Luego de que se hiciera pública la detención del productor Marcelo Corazza el lunes pasado por una denuncia de abuso sexual en su contra, con una causa que investiga corrupción de menores, tanto sus colegas como el público en general quedó muy afectado. Y en medio de ello, la conductora, Georgina Barbarossa realizó una durísima confesión personal relacionada con la cuestión mientras se transmitía su programa.
“Pero chicos... Yo cuando era chiquita y el portero de mi casa me tocaba, tenía seis años, ellos eran impecables hasta que se lo conté”, confesó la conductora. Y mientras sus compañeros intentaban reaccionar frente a la impensada confesión, Georgina preguntó retóricamente “¿Le voy a echar la culpa a mis papás?”, al tiempo que su equipo respondió con un contundente no.
La confesión se dio mientras Georgina y los panelistas abordaban el tema en el programa, A la Barbarossa, en el medio de la conversación se vivió un pequeño cruce entre Nancy Pazos y Lio Pecoraro, donde el periodista preguntó por el rol de los padres de los chicos abusados. Esta pregunta indignó tanto a Pazos como a Georgina, quien minutos mas tarde realizó su confesión
Luego de escuchar las palabras de Pecoraro, Pazos, quien acostumbra a analizar todo lo referente a la actualidad y la política respondió sin dudarlo que “Se trata de chicos vulnerables”, fue ahí que intervino la conductora, buscando que su compañero reflexione ante su postura y se deje de culpabilizar a las familias de las víctimas.
Telefe habría encontrado el reemplazo para Jey Mammon en "La peña del morfi"
Tras conocerse la decisión de la producción de Telefe desvincular al conductor Jey Mammon de La Peña del Morfi, se conoció que su reemplazo, solo por este domingo y tras una larga búsqueda que tenía intrigados a todos en el medio, sería la conductora de A la Barbarrosa Georgina Barbarrosa.
Si bien hasta el momento no está confirmado, se espera que el canal termine de comunicar la nueva decisión en el transcurso de las próximas horas. La desvinculación de Jey Mammon por parte del canal de la familia, ocurrió luego de que trascendiera la denuncia de Lucas Benvenuto por abuso sexual.
Cabe destacar que la denuncia de Benvenuto ocurrió luego de que fuera detenido Marcelo Corazza, productor y ex participante del reality show Gran Hermano. La víctima, quien tenía tan solo 12 años cuando fue secuestrado por una red de trata y estuvo cautivo durante nueve meses en el año 2005, apuntó contra Corazza como uno de los partícipes de esa red.
En paralelo, Benvenuto también denunció a Jey Mammon, alegando que el conductor había sido uno de los que abusó de él en esos años. Según confesó el joven durante una, cuando se produjo la relación entre ambos, Mammon tenía 32 cuando él tenía 14 años. “Salí con él desde los 14 hasta los 16, 17 años. Mi mamá estaba al tanto, lo conoció y yo me iba de mi casa a su casa y mi mamá llamaba para preguntar si había llegado. A ese nivel de morbosidad...”, contó el joven.