Si hay algo que se destaca en la relación entre Pampita y Roberto García Moritán es la armonía familiar. Lejos de ser un foco de conflicto, la buena relación de Carolina con los hijos de él, que se replica en la de Roberto con los hijos de ella, marca un momento. Desde ahí para abajo todo se acomoda de manera armoniosa de la misma manera.
Y si hay alguien que está presente para ambos es Delfina García Moritán, la hija de Roberto y Milagros Brito que dio uno de los pasos más importantes en su vida, la joven aprovechó el sábado junto a sus padres para tomar la confirmación, uno de los actos religiosos más importantes después del bautismo.
Por el lado de su padre, Roberto García Moritán la familia estuvo presente junto a Pampita y Anita, la hija que tienen en común, estuvo allí haciendo compañía junto a su media hermana. La emoción en familia estuvo presente en cada uno de ellos en este momento para Delfina.
La familia ensamblada y la buena relación entre todos los integrantes quedó registrada en la confirmación de Delfina, La empresaria estuvo presente con el resto de sus hijos. estuvo Santino, el otro hijo de Roberto. y ella, pero también estuvieron presentes Asía y Francesca de su anterior relación.
“Un paso más en tu camino de fe y compromiso. Te amo y admiro tus convicciones y verte tomar decisiones desde el”, indicó Milagros, en sus redes sociales para festejar el gran momento que le tocó vivir a su hija, Delfina.
Desde el círculo más íntimo de Pampita aseguran hace tiempo que hay una grata relación con Brito, ex de su actual pareja. Desde el primer día congeniaron y desde ese momento, por el bien de todos, supieron entender cada una su rol dentro de la familia ensamblada.