A lo largo de la segunda temporada de +GENTE, cada episodio fue el escenario ideal para conocer una perspectiva interesante y diversa. Desde los mandatos de moda y el “deber ser” en un mundo en el que muchas veces la ropa aún se categoriza de forma binaria, hasta la falta de representación en la curva de talles y el amor por las prendas que funcionan como herramienta de expresión personal.
En el último episodio de la temporada, Galán puso sobre la mesa un aspecto fundamental de la indumentaria: la importancia de encontrar aquellas prendas que representan algo más que una simple tela para cubrirse. El artista explicó cómo es su relación con la ropa tanto en sus espectáculos como en su vida diaria, donde se atreve a explorar para encontrar los looks que le generan felicidad. Para que cada vez más personas se sientan cómodas al expresarse a través de la ropa, Skip acompaña la segunda temporada de +GENTE con una filosofía que busca derribar los mitos que circulan en torno al género y la indumentaria.
GENTE: A la hora de subirte al escenario y debajo del escenario, ¿cómo utilizás la ropa?
Galán: Bueno, en Draga Paliza, ponele, teníamos unas perfos más showgirl, ¿entendés? Como más brillos, pero después en otras secuencias en mi escenario he tenido otro tipo de looks. No sé, es medio random.
Abría mi ropero y tenía todas remeras lisas, de distintos colores. Y yo no sabía por qué estaba tan angustiado. Porque claro, me ponía eso y era un embole.
Galán en +GENTE
GENTE: ¿Y en el día a día? ¿Cómo te expresás con tu ropa?
Galán: En el día a día no sé, es medio así. Igual, también creo que todo el tiempo hay un cuestionamiento mío hacia… Bueno, ¿por qué no me pongo esto? ¿Por qué me pongo esto? ¿Entendés? Como que por momentos hubo una época de mi vida en la que yo abría mi ropero y tenía todas remeras lisas, de distintos colores, tipo Zara. Y yo no sabía por qué estaba tan angustiado. Porque claro, me ponía eso y era un embole. Era como… Está bien, no tenés que ser un payaso, ¿entendés? ¡No es eso! Es… Encontrarle como… Poder verte al espejo y decir “¡ah!”. Y la verdad que una remera beige frente al espejo no decía “¡ah!”, decía “mmm”. No sé, eso creo que es mi expresión. Pero todo el tiempo es una búsqueda el vestuario también. A ver qué me queda bien realmente.
La indumentaria: un camino hacia la expresión personal
En su paso por +GENTE, Galán hizo foco en la influencia que las prendas pueden tener sobre el estado de ánimo. Son una gran herramienta para expresar cómo nos sentimos o lo que queremos transmitir, tanto en los días buenos como en los malos. En este sentido, embarcarse en la búsqueda de las prendas que hablan de uno mismo puede modificar completamente cómo nos sentimos. Una vez que las encontramos, cuidarlas es fundamental para mantener su poder de expresión a través del tiempo.
Skip, experto en telas, ofrece soluciones innovadoras para cuidar las fibras y preservar las cualidades que hacen única a cada prenda. Con las necesidades de sus consumidores como guía, la marca hizo parte de su filosofía el significado que las prendas tienen para las personas. De esta manera, a través de la adopción constante de nuevas tecnologías, propone alternativas disruptivas que simplifican el proceso de lavado.
Vestite como quieras, vestite para vos. Skip cuida el poder de tu ropa.
El slogan de la nueva campaña de Skip.
Es el caso del nuevo Skip BIO-ENZIMAS para diluir. Es un producto que se destaca por dejar la ropa impecable pero que además, representa una propuesta interesante por su formato: permite limpiar y cuidar la ropa sin descuidar el planeta, gracias a su botellón reutilizable y su fórmula y fragancia biodegradables. Descubrí más acerca del nuevo Skip líquido para diluir y el trabajo de la marca por un mundo libre de etiquetas haciendo click acá.