Un tierno posteo compartido en Twitter causó ternura en los usuarios, a tal punto que se hizo viral y llegó a varios portales. Se trata de una abuela española llamada Angelita de 89 años que pide "por favor" cada vez que busca información en Google.
Su nieto Javier Gallurt fue el encargado de compartir el conmovedor posteo en su red social cuando vio que su abuela se sentó frente a la computadora y muy educadamente escribió en el reconocido buscador: "La misa de hoy sábado por favor". El gesto amable y educado de Angelita no pasó desapercibido para su nieto y quiso compartirlo, muy orgulloso, con sus seguidores.
Rápidamente, la publicación cosechó casi 500 mil 'likes' y Angelita recibió miles de halagos y cálidos mensajes. Su tierno acto se volvió viral en el mundo 2.0 y fue llamada por varios canales de España para conocer más sobre ella.
Gracias a la anécdota que contó su nieto en las redes sociales, la mujer que vive en Sevilla se volvió noticia y causó furor. Es por eso que, debido a la gran cantidad de mensajes que recibió Javier tras subir su tuit, el joven compartió una fotografía de ella para que la conozcan y contar un poco sobre su enérgica vida.
Gallurt publicó varias imágenes donde se la podía ver a su abuela Angelita sonriendo y haciendo ejercicios en un parque al aire libre. "Aquí tienen a Angelita, hoy hemos ido a dar un paseo", escribió el usuario. Luego reveló que no sólo es una persona amable y educada sino también muy vital: "A final de noviembre cumple 90. Es una persona muy vital y hoy hemos estado entrenando un poco de fuerza en el parque, preservar sus habilidades básicas en estos años es muy importante (agacharse, levantarse, empujar, tirar). ¡Es una crack!".