Hace cinco días que la familia de Susana Giménez se encuentra conmocionada por el trágico accidente que sufrió Francisco, uno de los sobrinos más pequeños de la diva, en Uruguay.
El joven se encontraba de viaje con sus abuelos paternos cuando fueron impactados por un camión de carga en una rotonda del país vecino. Los dos adultos que iban en los asientos delanteros murieron en el acto mientras que Francisco se encuentra internado en terapia intensiva.
Patricio Giménez, hermano de Susana Giménez y tío de Francisco Aubert, compartió una tierna foto junto al niño del pasado verano, en el que se divirtieron juntos jugando en la pileta y yendo a la playa. "Vamos Pichón", escribió el artista. Y en sus historias compartiendo la misma foto tan solo pudo decir "Te amo".
El terrible accidente tiene mal a todos los integrantes de la familia de Susana Giménez que son muy unidos. Incluso este verano la famosa conductora había organizado una gran juntada familiar, luego de atravesar momentos críticos por el covid, en donde pudieron ponerse al día y la reunión quedó plasmada en una bella foto que conserva la Su en su perfil de Instagram.
En las últimas horas se han filtrado detalles alentadores sobre la salud del pequeño. El periodista Gustavo Descalzi aseguró que ‘Paquito’, como lo conocen sus familiares y amigos al niño, “Está con un cuadro severo, pero esperan que reaccione”, ya que cuando los socorristas lo sacaron del vehículo “gritó y lloró”. Un signo muy positivo según especialistas.