Este fin de semana Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sufrió un fuertísimo ataque a la salida de un boliche en Rosario. El joven terminó hospitalizado con la mandíbula fracturada y fue operado en el Hospital Austral.
Tras la exitosa intervención, el hijo de la modelo consiguió que le dieran hoy el alta. Por eso, Valeria brindó una entrevista para El Trece junto a su esposo, Alejandro Gravier, en donde pudieron referirse al hecho que vivió Tiziano a la salida del boliche: "No estamos contentos ni tranquilos, sino más aliviados después de la operación y la evolución de Tiziano. Se lo asistió muy bien y cada hora que pasa está un poco mejor", explicó la modelo.
"Lo bueno es que va a dormir en casa, yo necesito el nido lleno y saber que estamos todos juntos de nuevo en casa", indicó Valeria, que a pesar de estar más tranquila, el susto y la angustia sigue presente y pudo dejarlo en claro al expresarse.
"Estabamos en Rosario por el cumpleaños de mi madre, organizamos para ir y el sábado a la noche comimos en familia, después de comer los chicos salieron con sus primos porque hacia tiempo que no se veían", relata la modelo, al contar como fueron los hechos.
"5 de la mañana suena mi teléfono y Tiziano me dice que lo vayamos a buscar. Al segundo le empecé a preguntar que pasaba, ya estaba en el hospital. Nosotros salimos corriendo y ya estabamos ahí buscándolos. Es el llamado que nunca queres recibir", dijo la mamá de Tiziano cuando le avisaron lo que había sucedido.
"El lo cuenta sin entender que era lo que había pasado, porque el no entendía de donde venia la trompada, era gente que no había visto y era gente que no venía de ninguna situación en especifico o algo que se hayan cruzado", expresó Mazza completamente indignada por la situación.