La semana pasada, Sol Prado, ex pareja de Mario Guerci, con quién han tenido a Mirko (11), realizó una fuerte denuncia en contra del modelo, asegurando que desea desalojar a la mujer del departamento en el que vive junto a su hijo.
Hoy en Socios del espectáculo, la periodista Karina Iavícoli comentó que Prado habló con ella y le brindo más detalles del conflicto de intereses que se está viviendo con Guerci: "Lo que Sol Pardo les dice a las amigas es 'nunca recibí tanta solidaridad. Gente que jamás pensó que yo estaba padeciendo esto, se enteró y me quiere ayudar’", indican los mensajes recibidos por la periodista.
Pero no todo quedo ahí, la periodista compartió más contenido que recibió por parte de la modelo: "Mario no es lo que piensan, porque miente. ¡¿Qué no hay conflicto?! Es un negador de la vida. Así fue siempre, desde el embarazo. No lo demando por hostigamiento y maltrato psicológico porque ya no tengo fuerzas. Hasta ahora fue una lucha en silencio", cuenta, Karina.
"Me contactaron hasta de centros de ayuda de la mujer. Me siento más contenida. Yo no voy a salir a hablar directamente. La Justicia va a hacer todo. Tengo muchos testigos famosos que pueden dar fe y acreditar lo que digo de él", fueron las palabras de Pardo.
Mientras tanto, Guerci negó estas versiones
"Se habló de un posible desalojo. Me gustaría que vos nos des tu versión de los hechos", lo increpó la cronista de Socios del espectáculo a lo que el modelo no tardó en responder: "No, ¿desalojo? Para nada. Tengo la mejor relación con la madre de Mirko. Es una excelente madre y está todo bien".
Una respuesta que enciende la alarma y las dudas, teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Sol Prado en el programa... Habrá que seguir con atención como continúa este desenlace.