En las últimas horas, Fátima Florez vivió un angustiante episodio que involucró a uno de sus gatitos. Resulta que, la mascota quedó atrapado en uno de los conductos del edificio ubicado en el barrio porteño de Palermo, y no podía salir por sus propios medios.
A medida que pasaban los minutos, la actriz comenzó a desesperarse, por lo que decidió llamar a los bomberos, que lograron rescatarlo después de un intenso operativo que duró varias horas y en el que trabajaron alrededor de 9 funcionarios. En charla con GENTE, cuenta los detalles de este momento:
"La verdad que el día de ayer fue tremendo, para mí fue muy angustiante. Yo tengo a mis dos gatitos: Harry y Mike, y cuando estábamos por armar las valijas para venirnos para Carlos Paz, ellos empezaron a ver movimiento raro y se asustaron porque están muy acostumbrados a estar en su casa, tranquilos", comenzó contando.
Luego, Fátima detalló: "Cuando quise ir a agarrarlo a Harry para poder meterlo en el auto conmigo, meterlo en su bolsito, ahí se puso muy nervioso y salió corriendo... pero con una velocidad que no podés creer. Empezó a correr por todo el living y se metió de pronto en una chimenea... había una tabla que la dio vuelta con tanta fuerza y se metió", recordó.
La actriz mencionó: "Fue casi hasta el piso donde está la terraza, un poco más abajo. Por eso llamé enseguida a los bomberos, porque sabía que era complicado que saliera solo... pasaban los minutos y no bajaba el gatito". Y siguió: "obviamente empecé a desesperarme, llamé a la policía y a los bomberos que rápidamente vinieron".
Así fue el rescate de Harry, el gatito de Fátima Florez
Sobre el operativo que desplegaron los funcionarios para rescatar a su gato, contó: "Me asistieron la verdad muy bien, tanto conteniéndome a mí porque yo estaba muy nerviosa por la situación, por la salud de mi gatito, y obviamente queríamos el rescate de Harry".
Florez destacó: "Se dispusieron entre mi casa y la terraza y ahí fueron por todos los pisos, hicieron un trabajo la verdad que increíble. Estoy muy muy agradecida, tanto a los bomberos como a la policía y bueno, gracias a Dios después de unas horas lo pudieron rescatar sano y salvo".
Y confesó: "Fue tremendo, realmente fue un momento muy muy difícil, después de eso quedé muy, muy, muy nerviosa y me quedé acompañando obviamente a Harry. Después me vine muy tarde para acá para Carlos Paz porque quería estar bien tranquila de que Harry estaba bien, así que gracias a Dios está fantástico pero fueron unas horas tremendas que pasé ayer", cerró.