Franco Colapinto tuvo un muy buen año: generó furor total en los fanáticos de la Fórmula 1 de Argentina y del mundo, y ahora disfruta de unos días de descanso en el país. Tras conocerse que no será parte de la grilla principal de la categoria para la próxima temporada, el piloto decidió tomarse unas merecidas vacaciones.
Su presencia no ha pasado desapercibida, y por eso rápidamente en redes sociales de conoció que estaba en el Tortugas Country Club de Pilar, donde fue alcanzado por un grupo de chicos que no dudaron en pedirle autógrafo y expresarle su admiración.
El joven de 21 años, está aprovechando para desconectarse por completo de sus compromisos profesionales y compartiendo con sus familiares y amigos en estas fechas especiales de Navidad. De hecho, sorprendió al mostrar que no solo es bueno para el automovilismo, ya que también se le dan muy bien otros deportes como el golf y el pádel.
En su perfil de Instagram, Colapinto compartió imágenes y videos de su jornada de golf, donde de lo ve muy concentrado y tratando de perfeccionar su técnica. "Día de golf y pádel con amigos", puso en el posteo.
"Nunca había jugado antes, empecé hace algunas semanas. Muchos pilotos lo practican, así que me animé. Estoy tomando clases y avanzando bastante bien", comenzó diciendo en una entrevista con Urbana Play.
Más adelante, el piloto agregó con su típico humor: "Mi profesor confía en mí, pero reconozco que es un deporte muy desafiante".
Para este día, el deportista lució un look bastante cómodo de pantalón corto y camiseta estilo chomba, y le sumó lentes oscuros de sol. Y luego, se mostró desde una cancha de pádel, donde dejó ver grandes habilidades también.
La reacción de Franco Colapinto cuando le preguntaron por la China Suárez
Las últimas semanas de Franco Colapinto fueron un torbellino de emociones. En la previa de su sexta participación en la Fórmula 1, nada menos que en las calles de Las Vegas, el video que muestra al joven piloto de Williams junto a la China Suárez desató un aluvión de comentarios en redes sociales y hasta una tajante respuesta de uno de sus representantes.
En el video, grabado en Madrid, se ve a Franco caminando junto a la actriz tras una cena, y provocó la reacción de sus seguidores. Las críticas no tardaron en aparecer, argumentando que una relación con una figura de alto perfil mediático podría afectar su concentración y, eventualmente, su carrera deportiva.
Tal fue la furiosa reacción de los fans que Jamie Campbell-Walter, uno de los representantes del argentino, no se quedó callado y publicó en X un mensaje contundente: “Escuchen con atención porque solo lo diré una vez: dejen de opinar, dejen de insultar y de decirnos cómo debemos hacer nuestro trabajo. Me ocuparé de ello y no necesito más comentarios. Estuve aquí mucho antes de que cualquiera de ustedes apoyara a Franco y estaré aquí mucho después. Todos cometemos errores y aprendemos de ellos. Centrémonos en Las Vegas y en las carreras, pero para eso necesito que todos se callen”.
Al ser consultado por la prensa, Colapinto se limitó a contestar: “No, no hay nada para contar... Voy a hablar de automovilismo y nada más”, respondió de manera firme, pero cordial.
Pero el piloto no pudo evitar un comentario sarcástico horas antes, durante un encuentro en el fan zone de Williams: “¿Mentalmente? ¡Bárbaro! ¿No viste las redes? Estoy de 10”, le contestó a un fan que le consultó sobre su preparación mental para las carreras