El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional.
El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, disfrutaron sacándose selfies 360 y participaron de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos".
Francisco Benítez, uno de los más de 50 personajes elegidos para integrar la histórica tapa, deslumbró con un look propio.
El campeón de La Voz Argentina dio el presente en la gala y expresó: "Es algo muy impresionante para mí. Es muy nuevo esto. No estoy acostumbrado a estas cosas. No tengo palabras". Y agregó: "De donde vengo yo, no es costumbre estas cosas. Estoy emocionado".
Francisco y el sueño de la casa propia
"Es otro sueño que se me cumplió. Ya me entregaron la casa. Vamos a trabajar para que nos podamos ir a la casa", dijo respecto al hogar que le regalaron con la ayuda de la influencer Belu Lucius. "Quiero que tenga una sala solamente para mí para ensayar y componer. Quiero seguir trabajando en esto", agregó.
Su sueño de tener un hogar propio para vivir con su hija recién nacido se hizo realidad en los primeros días de diciembre. Actualmente, el cantante tiene su hogar propio en La Tirolesa, Córdoba. "Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí", fueron las palabras que Benítez le dedicó a la influencer.
"Antes de La Voz, era un chico tímido. Ni quería salir de mi casa. Cuando me anoté y participé fue un cambio grande. Lo siento más como un cambio personal que artístico", dijo Francisco respecto al su paso por el campeonato de cantantes.