Flor Vigna y Luciano Castro son de esas parejas que lograron combinar con sus vidas y comparten muchos momentos juntos que van más allá del amor. Se acompañan a eventos, compromisos laborales y tienen una intensa actividad en las redes.
Y en medio de ese ida y vuelta virtual, los rumores de embarazo en la pareja, no tardaron en llegar, de hecho un usuario aprovechó que Flor estaba respondiendo las preguntas de Instagram a sus seguidores y hizo la pregunta que más de uno quería saber: "¿estas embarazada?, lo dijeron en tres canales ya", fue la consulta del seguidor de la conductora, quién no dudo en responder.
"La mayoría de las veces inventan para hacer un programa jeje, no crean todo lo que dicen. Igual algún día me encantaría tener un baby", concluyó la conductora, dejando a entrever la posibilidad de llegar a traer muy pronto, un hijo al mundo.
El reclamo de Flor Vigna a Luciano Castro
La flamante cantante hizo un “escrache” público a su novio cuando vio que se estaba comiendo todo el postre que habían comprado para disfrutar luego de una comida.
En las imágenes que subió Vigna a su cuenta de Instagram se puede ver que el actor está enloquecido con un pote de un kilo de helado.
“Awww está comiendo helado”, se la escucha decir. Pero su tonó cambió cuando se dio cuenta que estaba comiendo mucho: “¡Che, pero se está bajando todo, hijo de puta. Se baja un kilo de helado por noche, el hdp”.