Silvina Luna murió hace poco menos de una semana -el pasado jueves 31 de agosto- pero recén pudo ser fue enterrada hoy porque se decidió realizarle una autopsia a su cuerpo. Obviamente, la muerte de la joven actriz y modelo conmovió a toda la Argetina que hoy pide justicia para este mujer, de sólo 43 años, que pasó más de una década luchando contra una insuficiencia renal aguda provocada por mala praxis en una operación estética que le realizó Aníbal Lotocki en el 2011.
En ese contexto, Flor de la V y su equipo de Intrusos cubrió el triste acontecimiento en el Cementerio de la Chacarita. Uno de los momentos más terribles fue cuando llegó el cortejo fúnebre y la conductora recordó la última charla que tuvo con Ezequiel, el hermano de la actriz y modelo poco antes de que Silvina Luna muriera.
Mientras mostraban imágenes de cómo llegó el coche con el cuerpo de Silvina al cementerio ubicado en el barrio porteño, la conductora se expresó al respecto "Nunca pensé que este día iba a llegar", dijo mientras intentaba evitar las lágrimas.
Luego, dio detalles de la última conversación que tuvo con Ezequiel, el hermano de la víctima. "La verdad que cuando hablé la última vez con el hermano de ella, cuando cruzamos algunas palabras, él me dijo 'Esas cosas se las vas a decir vos' y ese día nunca llegó".
Mientras se veía como iba arribando el coche por el prado del cementerio, Florencia dijo: "Hoy tengo que despedir una amiga y lo tengo que hacer de esta manera. Lo único que pido es que se haga Justicia por ella, ese es mi único deseo".
Por último, la conductora dijo: "Ahí vemos el cortejo donde viene su hermano, Ezequiel", cerró Flor de la V claramente sentida por la pérdida de Silvina Luna.
Fernando Burlando habló sobre la autopsia al cuerpo de Silvina Luna
Sobre la extracción del material del cuerpo de la modelo, Burlando quien destacó el trabajo de los profesionales, dijo que fue gran cantidad, lo que sacaron. "Había en los glúteos y en las piernas. También se había depositado detrás de la rodilla por lo que se pudo observar. Era algo pesado y duro", detalló, y luego, mencionó que también estaba alojado en el nervio ciático.
Acerca de la denuncia en contra de Aníbal Lotocki por homicidio, el letrado mencionó: “Nos presentamos con Ezequiel como querellantes". Y, al ser consultado si el caso irá a un nuevo juicio, aclaró: "Es una denuncia por homicidio. Son prácticamente los mismo hechos, pero con un resultado diferente: se está investigando si hubo un nexo causal entre el material que le colocó Lotocki y el resultado de la muerte”, señaló.