Flor de la V volvió a estar en la tapa de todos los medios de comunicación de espectáculos después de muchos años tras de su pelea con Amalia Granata, quien la discriminó por su sexualidad. Ante a eso, la actriz y conductora explicó en sus redes sociales cómo fue la primera reunión de padres que tuvo en el colegio de sus hijos.
En un posteo que realizó en las redes sociales, explicó sus sensaciones como madre trans, habló de la "normalidad" y de cómo nunca pudo identificarse en su niñez con una persona que la rodeara.
Así fue como decidió contar su experiencia, "Mis hijos van a la misma escuela desde sala de tres. No sé qué cambió en mí en estos años, pero por primera vez me puse a mirar a mi alrededor y experimenté lo mismo que en mi infancia: me sentí sola, nuevamente la diferente".
"Lo que no termino de asimilar es una sensación que no tiene una respuesta para mí: ¿soy la única mamá trans porque efectivamente somos pocas quienes desde chicas experimentamos la necesidad de reconocernos y que nos reconozcan? ¿Seguimos siendo pocas porque en este modelo en que vivimos todavía la represión es tan grande que no todas logramos romper con la norma? ¿Seríamos más si la sociedad dejara de estar tan pendiente del binarismo?", añadió la conductora de Intrusos en el espectáculo.
Pese a que aún se siente en soledad pesar de su sentimiento de soledad, aclaró que muchas de las madres de los compañeros de los menores la aceptaron y pudo entablar una amistad. Sin embargo, sigue sintiendo que no encaja en el presente en el que vive.
En su carta dejó un mensaje para todos para poder reflexionar, sobre todo para la diputada con la cual tuvo un fuerte cruce.