La modelo fue vista a los besos con un amigo de Roberto García Moritán.
¿Qué mejor lugar para encontrar el amor?, habrán pensado los protagonistas de este romance. La cita fue en el Palacio Sans Souci y hasta alli llegaron Floppi Tesouro y Matías Nozzi para celebrar junto a Pampita y Roberto García Moritán su flamante casamiento.
Y según contaron en Nosotros a la mañana, la flamante parejita no tenía pensado iniciar una historia de amor, pero entre el romanticismo del lugar, el baile, y una larga charla, terminaron a los besos.
“El muchacho en cuestión se llama Matías Nozzi, es ingeniero en producción agropecuaria y asesor del gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Tiene 28 años y, en un momento, mientras estaba bailando, se le rompió el pantalón. Salió a la parte exterior de la fiesta, ¿y quién estaba justo ahí? Floppy Tesouro”, reveló Tomás Dente.
Luego, el periodista contó detalles sobre el encuentro: “Se pusieron a charlar durante mucho tiempo, hasta que terminaron chapando. Y no solo eso, intercambiaron los teléfonos y quedaron en verse. No tenía en agenda el hecho de conocer a alguien, pero bueno”.
Floppy Tesouro anunció hace un tiempo que se había separado de su marido Rodrigo Fernández Prieto, quienes son padres de Moorea. ¿Habrá encontrado un nuevo amor?