Santi Maratea logró conseguir más de 150 millones de pesos gracias a la colecta que llevo a cabo para ayudar a Corrientes con incendios de los humedales. La parte burocrática es la que se hace esperar, y eso es lo que tuvo al influencer en vilo todo este día. A través de las historias de Instagram, confirmó la compra del super camión, festejó la lluvia en Corrientes y avisó que mañana se viene la compra de 9 pick-ups por 60 millones de pesos.
“Mucha gente me pregunta por qué tardamos tanto en comprar las camionetas. Cómprenlas y listo. ¿Por qué hay que confirmar si las compramos hoy o no?, me dicen. Y el tema es que ustedes, al igual que yo, no entienden la burocracia”, decía Santi, en una de sus historias de Instagram por la demora de las camionetas.
La situación que paso, fue relata y explicada de una manera chistosa por Maratea, bien temprano “Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, que es la que yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?", decía el influencer antes de la compra del camión.
Hasta que sucedió el milagro y Maratea festejó merecidamente como se merece, compartió en una de sus historias que acababa de comprar el super camión para ayudar a la provincia correntina. Un sueño que parecía imposible, pero con el influencer, nada lo és.
El dinero que busca destinar para mañana es para nueve unidades de la Ford Ranger, una pick up mediana, producida en la planta de Pachecho en Buenos Aires También material necesario para poder ayudar a todos los bomberos correntinos.
Las gestiones realizadas por Maratea, no son para nada en vano, logró que Mercado Pago le deje transferir más de 20 millones de pesos por día, el problema es que cuando se transfieren más de 1 millón de pesos, se debe hacer en horario bancario.
Mañana a las 9 de la mañana, confirmó Maratea que se va a transferir 60 millones de pesos para la compra de 9 camionetas pick-ups. Como si fuera poco, encima en Corrientes está lloviendo y el logro es más que festejado por el influencer.