La llegada de Lionel Messi y toda la Selección argentina al país paralizó las calles de Gran Buenos Aires y Capital Federal. Miles de personas buscarán ver lo más cerca posible al equipo campeón del Mundial Qatar 2022 y es por eso que el Gobierno decretó feriado nacional.
En primer lugar la AFIP, entidades bancarias y financieras trabajarán hasta el mediodía. Las oficinas de la Anses estarán cerradas completamente. Mientras que trenes, subtes y colectivos funcionarán como día hábil.
Según informó el Gobierno porteño este martes 20 de diciembre habrá restricciones de tránsito en la Ciudad. Esta medida buscará que sean utilizados en su mayoría los transportes públicos sin generar embotellamientos.
Debido al trabajo que deberán prestar los maquinistas y chóferes durante este feriado tan especial, en el día de mañana los transportes tendrán un cronograma especial reducido, que funcionará con el esquema de los sábados y domingos.
Por último, los subtes transitarán con normalidad hasta las 11.00 (en horario y frecuencia habitual), pero pasado ese horario regirá un cronograma especial.