El actor habló de cómo atraviesa el aislamiento y de su tratamiento contra el cáncer intestinal que padece.
Fede Bal (30) habló del cáncer de intestinos que padece, sostuvo que está atravesando un "cambio muy importante e intenso" y que junto al grupo de médicos del instituto Alexander Fleming está realizando un tratamiento intensivo para salir adelante.
El actor habló en Intrusos y resaltó la importancia de hacerse estudios para agarrar a tiempo a ese tipo de enfermedades, sobre todo si hay antecedentes en familiares como es su caso -su papá y su abuelo padecieron cáncer-y poder actuar antes que sea demasiado tarde.
El artista contó que fue Sofía Aldrey, su actual pareja, la que insistió a que se realice estudios luego de haber tenido varios sangrados y ahí le diagnosticaron el tumor. Además, dijo que el tratamiento que comenzó finaliza el próximo jueves 14 de mayo y que si no da resultados será operado.
Luego, consultado por Jorge Rial, Fede contó que estaba viendo a su mamá y de qué manera, ya que no viven juntos: "Veo a mi mamá a través de un vidrio, ella vive cerca de donde me hago el tratamiento y la pasó a ver detrás del vidrio de donde vive cuando salgo ".
Inmediatamente Carmen Barbieri salió al aire y explicó: "Lo veo cómo cuando era bebé y tuvo un problemita por el que estuvo internado y también lo veía detrás de un vidrio en la nursery".
Además, la capocómica resaltó la importancia de que Sofía esté al lado de su hijo y dijo que su llegada le hizo muy bien.
Actualmente Fede está cumpliendo el aislamiento obligatorio junto a su novia en la casa que le regaló Carmen, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.