Más de dos mil personas se dieron cita en el Teatro Colón la noche de este domingo 10 de diciembre, para cerrar la importante jornada de asunción de Javier Milei como presidente de Argentina durante los próximos cuatro años.
Con dress code de gala, y la compañía de personalidades de diferentes ámbitos, el libertario fue ovacionado a su llegada al icónico espacio cultural de la ciudad de Buenos Aires. Nuevamente, el mandatario llegó con su hermana y mano derecha, Karina, quien a partir de ahora será la Secretaria General de la Presidencia. Y en el palco principal también estuvo la vicepresidenta Victoria Villarruel.
Por su parte, Fátima Florez se mantuvo mucho más bajo perfil durante la apretada agenda de este primer día del mandato de Javier Milei. Si bien la reconocida actriz acompañó a su pareja en cada uno de los actos celebrados en esta fecha, tuvo ubicaciones más alejadas. En la jura se le vio en el palco con los padres del político.
Minutos antes, en la ceremonia interreligiosa estuvo varios asientos atrás y al teatro llegó sola mucho antes que su pareja y no tuvo lugar en el palco dispuesto para el presidente.
Se pudo conocer que el concierto lírico que no fue transmitido en vivo, incluyó musicalización de las óperas de Verdi y Bizet, el Himno Nacional y Balada para un loco interpretada por Raúl Lavié.
Así lucieron Fátima Florez, Karina Milei y Victoria Villarruel
En su primera aparición en el Congreso, las tres mujeres más cercanas al presidente electo coincidieron con sus looks total white y conjuntos de blazer y pantalón, pero en la gala del Teatro Colón apostaron a un estilismo diferente, cada una a tono con su personalidad.
Fátima Florez se decidió por un vestido largo en color negro con tela totalmente brillante y traslúcida. El traje fue ajustado a su silueta, con escote en corte V y la espalda al descubierto con tiras cruzadas.
Este outfit lo combinó con sandalias de taco corto, el cabello suelto, maquillaje con ojos marcados para la noche, pestañas con volumen y gloss en los labios.
Más adelante llegó Victoria Villarruel, quien sorprendió con un vestido en un jugado color rojo intenso. El elegante look consistió en un vestido largo de tela holgada, con corte de cuello alto y hombros al descubierto.
A esto le sumó accesorios llamativos en color dorado: aros en forma de mariposa con piedras colgando, cinturón rígido, zapatos stilettos y cartera en negro con cadenita. En cuanto al maquillaje, la vicepresidenta lo adaptó a este evento nocturno y le dio un toque de blush, iluminador y delineado de ojos.
Finalmente, Karina Milei arribó al teatro Colón y lo hizo junto a su hermano, el nuevo presidente del país. La estratega lució un glamoroso conjunto de blazer y pantalón suelto en total black, confeccionado con tela de brillos, y sumó un top liso en el mismo tono, debajo y combinó con una cartera de sobre.
La Secretaria General resaltó sus ojos claros con un marcado delineado, aplicó blush y se dejó el peinado de semi recogido en tendencia con trenza incluida a un costado.