Invitado por Manuela Vidal Rivas, su amiga marplatense y cara visible de Mar del Plata Moda Show, Facundo Moyano (33) se sumó a la fiesta que cerró la edición número 25 del clásico desfile. ¿El detalle? Su novia, Eva Bargiela (25) modelo de Multitalent Agency -ex azafata de Guido Kaczka– acababa de ser figura destacada sobre la pasarela montada en las escalinatas de Playa Grande.
Fue el lunes 7 a la medianoche, en los salones del primer piso del Hotel Costa Galana. El diputado nacional se sentó al lado de Eva –licenciada en marketing– en la mesa que la modelo compartía con un grupo de amigos y empresarios marplatenses.
Moyano venía de cumplir con el compromiso de visitar Míster Fly Trampoline Park, un parque recreativo de la ciudad que emplea a cincuenta personas y lidera su amigo, Leo Flotta. Y por eso, no había podido verla sobre la pasarela. “Estás hermosa”, le dijo a su novia al llegar. “Me contaron que estuviste diez puntos”, le agregó por lo bajo y la rubia se sonrojó.
Comieron, bailaron, se mimaron y se besaron para celebrar una reconciliación que se venía venir. Porque, como comentan desde su entorno: “Facu y Eva nunca dejaron de verse. Tienen amigos en común y más afinidades que diferencias”. Recordemos que la modelo y Moyano vienen de una relación intensa y con algún desencuentro. Se mostraron juntos por primera vez en el verano del 2017, en Mar del Plata, ciudad dónde aún reside la mamá del diputado. Sin embargo, a mediados de ese año Facundo empezó a salir con Nicole Neumann, para terminar abruptamente en diciembre.
Desde entonces, empezaron a circular los rumores de que Moyano había vuelto con Eva, quien muchos definen como “su amor de siempre”. Y si bien evitaron mostrarse juntos en eventos y actos, hace un mes, en la fiesta de SUTPA –el sindicato de peajes– Facundo y la modelo decidieron volver a apostar al amor. De ahí que el último lunes, en la fiesta del Mar del Plata Moda Show, ningún amigo se sorprendió por verlos a los besos, apostando al amor.
Y fue en la ciudad que el diputado visita todos los veranos, para recargar energías con su familia. Y cumplir con aquellas causas que lo comprometen, como la de la ONG Salvemos de Corazón, del Barrio 2 de abril, dónde se dictan talleres de fútbol y capacitación para 390 chicos. Aquí dónde terminará esta semana caminando playas y peatonales, codo a codo con Felipe Solá, en el año electoral donde el corazón de Facundo parece no quedar de lado.
Por Ana van Gelderen
Fotos: Diego García.
SEGUÍ LEYENDO: