El actor sorprendió a sus seguidores en redes sociales al promocionarse en su flamante rol de guía turístico. Y ya está con su mujer María Susini y un grupo de personas recorriendo Nueva Zelanda y Australia. Durante el viaje no dejará de lado su misión solidaria.
Facundo Arana después de terminar de grabar Pequeña Victoria, se puso en la piel de un guía turístico y partió junto a su mujer a recorrer en 11 días las ciudades de Sidney, Auckland, Rotorua, Melbourne y Gold Coast. Una empresa de turismo ofrecía este viaje con Facundo como guía a un costo del paquete es de $304.623 por persona en base single y $247.473 en base doble.
Se sabe del constante compromiso de Facundo Arana con la causas de bien. En cada acto solidario al que se lo convoca, el actor dice presente y aporta su granito de arena para alcanzar el fin benéfico. Lo cierto es que ya hace años promueve la donación de sangre.¡ “Donar sangre salva vidas” y en su cuenta de Instagram los últimos días recordó: "El 9 de Noviembre de 1914 el Dr Argentino Luis Agote realizó la primer transfusión indirecta de la Historia usando Citrato de Sodio. Desde ese momento y hasta hoy, millones de vidas se salvan en el mundo gracias a ese sistema que no se modificó demasiado. Siempre se necesitan dadores de Sangre. Y Donando Sangre salvás vidas. Doná Sangre. Según la OMS, 9 de cada 10 personas necesitarán donantes alguna vez en la vida, para sí mismos o para alguien que conocen. No sé si hay forma más simple y eficaz de salvar una vida. Alguna vez salvaste una vida?"
Facundo desde Australia con los canguros
Hoy esta emprendiendo la vuelta desde Australia, pero feliz por seguir colaborando con la Fundación “Donar vida”, donde sigue ayudando a concientizar a la gente sobre la importancia de donar sangre.