Tras denunciar a Alberto Fernández por violencia de género, Fabiola Yáñez dio una entrevista para Infobae, en la que reveló todo lo que habría vivido los últimos años. Rápidamente, muchas personas se solidarizaron con la ex Primera Dama, y ante los mensajes que recibió, ella decidió compartir un descargo en su cuenta de Instagram.
"A todos, gracias por las muestras de solidaridad, y perdón a los que todavía no han logrado perdonarme, sepan que los entiendo", comenzó expresando Fabiola en un posteo que subió a su cuenta de Instagram.
Luego, continuó escribiendo: "Todo mi reconocimiento y respeto para el personal de seguridad que nos acompañó hasta el día de hoy, son grandes personas, han sido muy importantes para mi hijo y para mí".
En ese momento, confirmó quién es su abogada en esta causa: "Aprovecho para agradecer a la Dra. Mariana Gallego, quién es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y humanidad". Y por último, le mandó un abrazo a sus seguidores antes de cerrar dicho posteo firmando con su nombre.
Qué dijo Alberto Fernández sobre los dichos de Fabiola Yáñez en la entrevista con Infobae
Tras la entrevista que dio Fabiola a Infobae, se supo que el ex presidente de la Nación también rompió el silencio en una charla con Horacio Verbitsky, para el programa El Cohete a la Luna. A pesar de que ese reportaje todavía no salió a la luz, Ángel De Brito reveló algunos textuales de Alberto.
A través de sus historias de Instagram, el conductor de LAM reveló: "'Arrugas'. Alberto Fernández le dio su versión de los hechos. El expresidente alega que el hematoma no se debe a un golpe, sino a un tratamiento estético contra las arrugas". Y sobre esa frase, De Brito puso de fondo una de las imágenes de Fabiola, que confirmaría la violencia de género que habría sufrido durante su relación con Alberto.
Luego, el conductor detalló: "Alberto niega violencia. Su explicación es que ella le pegaba a él durante las discusiones, que admite frecuentes, por el estado de salud de su esposa. Al defenderse, él la tomaba de los brazos, lo cual explicaría los moretones".
"Una médica clínica que observó las fotos dice que el hematoma en la axila no corresponde a la marca que dejan los dedos cuando aprietan. 'Parece producto de un golpe, no de un zamarreo'", reveló De Brito sobre dos fotos de Fabiola de fondo.
Por último, el conductor de LAM mostró algunos textuales que habría dicho el ex presidente de la Nación. "Alberto se defiende", escribió Ángel y mostró la primera frase de Alberto: "Si soy un golpeador, ¿por qué se sometió a un tratamiento de fertilidad para que tuviéramos un hijo?".
"¿Por qué no hay un solo testimonio de alguien a quien ella le hubiera contado del alegado maltrato?", sentenció Fernández según el adelanto que hizo el periodista. En tanto, la última frase del expresidente que compartió De Brito con sus seguidores, decía: "Viví 17 años con Marcela Luchetti (la madre de su hijo Tani) y 10 con Vilma Ibarra, y no hay un solo episodio de que yo las haya agredido".