El ex futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi (38) ha atravesado meses de turbulencia desde que se hizo público su difícil momento de salud.
Pero en las últimas horas salieron a la luz distintas fotos en las que se lo puede ver mucho más estable y feliz junto a su pareja, María Guadalupe Tauro (27), con quien espera a su primer hijo en común.
La nueva etapa de recuperación de Lavezzi: fin de semana de relax
Las imágenes fueron tomadas en Uruguay, lugar que la pareja eligió para aprovechar al máximo el fin de semana largo de abril. Tanto el Pocho como su pareja se mostraron muy relajados y contentos, en este nuevo comienzo de sus vidas.
La cronología de la internación y posterior recuperación del Pocho Lavezzi
Las alarmas de que algo estaba afectando a la salud de Pocho Lavezzi se encendieron en diciembre de 2023 cuando el ex jugador de la Selección argentina se vio involucrado en un incidente que se dio en una fiesta privada de Punta del Este.
Durante este episodio Pocho sufrió una fractura de clavícula y debió ser atendido de urgencia en el Sanatorio Cantegril. Posteriormente, la familia del exdeportista de elite decidió que era momento de regresar a la Argentina. Pero el Pocho terminó por descompensarse en el aeropuerto y debió ser trasladado de urgencia a Buenos Aires para recibir atención médica.
A pesar del hermetismo inicial, su hermano Diego y su hijo Tomás se pronunciaron en reiteradas ocasiones para desmentir rumores y asegurar que el ex jugador se encontraba bien.
El 6 de enero, Lavezzi fue ingresado en la Clínica Zabala en Belgrano y luego trasladado a la Clínica Dharma en Boedo, donde recibió tratamiento especializado en salud mental. A través de las redes sociales, su hijo Tomás desmintió rumores de sobredosis y afirmó que su padre estaba recibiendo el “tratamiento adecuado”.
Aunque todo indicaba que Pocho Lavezzi no estaba en un buen momento de salud, reapareció públicamente a los pocos días en el palco de la cancha de Almirante Brown para alentar a su sobrino, Agustín.
A finales del mes de enero se supo que Lavezzi continuaría su tratamiento en el Centro Adventista de Vida Sana, en Entre Ríos, con un enfoque totalmente diferente al anterior. En principio una de las diferencias es que podría estar en mayor contacto con sus seres queridos y en específico con su pareja, quien en este duro momento para su salud, se encuentra atravesando su primer embarazo.