A Dalma Maradona (33) se le acabó la paciencia. Escuchó audios, vio videos, atendió llamadas, sintió que las injusticias se acumulaban y simplemente estalló.
Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una a una las caras de aquellas personas que estuvieron a cargo de la salud de su papá, Diego Armando Maradona, en los últimos meses de su vida. Y sumó un descargo respecto a cada una de ellas.
Junto a la imagen del neurocirujano Leopoldo Luque escribió "Qué vergüenza cada audio tuyo... vergüenza das. Sólo de escuchar cómo hablabas de mi papá, te deseo lo peor", y a la psiquiatra Agustina Cosachov le dijo: "Si hubieras hecho tu trabajo, no tendrías miedo que te empomen con nada, como dijiste en los audios".
Después apuntó al abogado Matías Morla a quien, entre otras cosas, le advirtió sin vueltas: "Te deseo muchas operaciones para cambiarte la fisonomía, porque si no, no vas a poder caminar por la calle". Y también se ocupó de su hermana, Vanesa Morla. De ella comentó: "Acá me quiero detener con la cobradora de cometas... ¿Por qué esta ordinaria tenía que trabajar para mi papá? Me basta escuchar un solo audio para entender quién es".
"¡A todos y cada uno de ustedes les deseo SIMPLEMENTE LO QUE LE HICIERON A MI PAPÁ! Y si bien creo en la Justicia, también existe la condena social... No olvidemos estas caritas... No voy a parar nunca y a los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defienden a estos hdp, ¡me los voy a llevar puestos también! ¡Sean quienes sean!", exclamó Dalma.
Además, reveló otras cosas desconocidas ,al responder distintas consultas de sus seguidores.