Evangelina Anderson (37) les ofreció a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran saber sobre Alemania, país en el que reside actualmente junto a su familia.
En plena segunda ola de rebrotes por covid-19, la modelo y esposa de Martín Demichelis detalló cómo vela por la salud de su pareja e hijos y cómo acatan los protocolos imperantes.
La madre de Emma, Bastian y Lola ya había mostrado la rigurosidad con la que su familia utiliza los barbijos en todo momento. Pero ayer, en una sesión de preguntas en sus Instagram stories, contó que no se trata de un tapabocas cualquiera.
“Ayer mostraste uno especial que obligan a usar allí. ¿Qué tiene de diferente?”, preguntó uno de sus más de 2,5M de seguidores. Enseguida, Anderson precisó cómo son los barbijos especiales con los que mitigan la propagación del coronavirus.
“Las mascarillas que más protegen del coronavirus son las que usa el personal de salud que trabaja en la primera línea de la pandemia en todo el mundo”, detalló. En la imagen mostró el barbijo color rosa al que hacía referencia.
"Las mascarillas FFP2 o N95 son muy seguras, porque bloquean el 95 por ciento de las partículas más finas (alrededor de 0,6 micrómetros). Por lo tanto, protege al que la usa y al entorno, no permitiendo que el virus pase en ambas direcciones", señaló Eva.