Una de las parejas más consolidadas de los últimos años y que, sin lugar a dudas, está entre los favoritos de los seguidores de las redes sociales es la de Evaluna Montaner y Camilo. El amor por la pareja de cantantes se incrementó después de que ambos confirmaron que serán padres por primera vez de un hijo: Índigo.
Hace poco tiempo, la pareja lanzó una nueva canción homónima a su futuro bebé, mas lo que no esperaban los oyentes era que la novedad esté dentro de la misma letra: "Porque llego a mi vida, el amor de mi vida. Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", dice parte de la canción.
Luego, en el videoclip, Camilo y Evaluna confirmaron el notición de que estaban esperando a su primer hijo, Índigo. "Y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte nueve meses", reza la pieza musical cuando, en el video, se ve a la hija de Ricardo Montaner mostrando su panza de embarazada.
Con respecto a la llegada de Índigo, fue el abuelo, el patriarca Montaner, quién adelantó el mes de nacimiento del infante en gestación. Según el cantante, entre los meses de marzo y abril nacería el primer hijo de Evaluna y Camilo.
El milagro Índigo
En medio de su programa "En la sala", que se emite en Amazon, Evaluna Montaner habló de su embarazo y definió al futuro bebé como un verdadero milagro. Según explicó la menor del clan Montaner, los doctores la había declarado infértil por un inconveniente en sus hormonas y otras patologías que podrían afectar su cuerpo.
Pese a ello, Evaluna Montaner y Camilo lo siguieron intentando. Se apegaron mucho más a la fe evangélica, de la que ellos son devotos y, con el pasar de unos meses, la actriz quedó embarazada y por eso ella lo considera un milagro.