Este 12 de mayo no es un día más para la actriz y así lo demostró.
Hoy se cumplen tres meses desde que Ofelia, la mamá de Eugenia Tobal (44), falleciera a los 74 años en el Hospital Italiano después librar una larga y dolorosa batalla contra el cáncer.
Eugenia solía a describir a su mamá como "mi heroína, mi ejemplo y mi modelo a seguir". Además, cuando ella aún estaba viva, le decía: "Ojalá yo sea un cuarto de la madre que sos vos. Te amo con mi vida luchadora y guerrera incansable".
Hoy, ya sin ella, cuenta con el apoyo de sus amigos, de su pareja –Francisco García Ibar–, y de su pequeña hija –Ema (4 meses)–. Pero los recuerdos no dejan de volver a ella, y más aún siendo 12. Es por eso que quiso compartir sus emociones con sus seguidores posteando la imagen que está a continuación con un emoticon de un corazón roto y la fecha que lo ancla.
Quienes la siguen automáticamente supieron que ella se refería al dolor de la pérdida de su madre, y comenzaron a brindarle consejos como leer el libro "Muchas vidas, muchos maestros", a dejarle comentarios de "¡Fuerza Euge!", y frases para su corazón como "No se muere quien no se olvida".