Gisela Dulko, la ex pareja de Fernando Gago, apareció en las redes sociales luego del escándalo del divorcio con el DT de Racing Club. La tenista en lugar de referirse a alguna polémica, subió un posteo a Instagram anunciando que vuelve a las canchas en un torneo amistoso junto a Gaby Sabatini.
Puntualmente, la vuelta es con mucha alegría por parte de la tenista: "Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar dobles juntas el torneo de leyendas en Roland Garros ,del 31 de Mayo al 5 del Junio", expresó, Dulko.
"Volver a Paris después de 10 años y jugar nuevamente ahí, hace que mi corazón estalle de alegría. ¡Gracias por confiar en mi Gabi querida y aceptar ser mi partner! ¡Siempre te admire y esto es un sueño hecho realidad! ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam", dijo la tenista al anunciar que vuelve a las canchas después de un largo tiempo.
El nacimiento del amor entre Gago y Laffitte
Fernando Gago y Verónica Laffitte un amor que nació cuando ambos estaban casados y llevaban a sus hijos al mismo colegio, pero luego decidieron separarse para dar comienzo a su romance. El ex marido de Laffitte es ahora pareja de la periodista Marcela Pagano.
¿Cómo fue la separación de Gago y Dulko?
Fernando Gago y Gisela Dulko se conocieron hace 10 años en el exterior y tuvieron un flechazo automático. En septiembre, se conoció la noticia de la separación por supuestas infidelidades del futbolista con una madre del colegio de sus hijos. En ese momento comenzaron a vivir en casas separadas.
Según contaron en el programa conducido por Ángel de Brito, la ex tenista habría encontrado a su marido en la cama con una de sus mejores amigas, llamada Verónica. La presunta traición habría destrozado a Gisela dado que se trata de una confidente y de la madre de un compañero de sus hijos. Al parecer, Dulko decidió cambiar de institución a sus chicos y los reubicó en la zona de San Isidro mientras Gago en su momento se mudó a la ciudad de Mar del Plata.