Enrique Pinti falleció a fines de marzo, a los 82 años tras estar internado durante 3 semanas en el Sanatorio Otamendi cuando sufrió una descompensación a raíz de su cuadro de diabetes. Los problemas que padeció el actor en el último tiempo se fueron agravando debido a que sufrió de diabetes durante varios años. En las últimas horas, se supo que el capocómico designó como heredera de sus bienes a Natalia Gabriela Camaño.
Trascendió que el actor decidió modificar el testamento el 26 de enero, dos meses antes de su muerte, el cual había sido firmado antes, en 2014. La razón la reveló Karina Mazzocco: “El papá de Natalia es la persona que más cerca estuvo con él en los últimos años”, explicó la conductora de A la tarde, por América TV.
La razón por la que Pinti cambió de heredero se debe su primo falleció a principios de este año, y él era originalmente la persona designada en el texto que dejó el artista.
Según lo que informó Débora D’Amato, Enrique Pinti no firmó su testamento de manera tradicional. “En una parte del testamento aclara que ‘se deja constancia que, no pudiendo firmar bien, el otorgante, en virtud de la enfermedad que lo aqueja, estampa también la impresión del dígito pulgar derecho’”, explicó.
La periodista destacó el detalle porque no había información disponible previamente sobre el estado de salud de Pinti y consignó que se pensaba que, para esa fecha, estaría “en perfectas condiciones para poder firmar”.
Se cree que Pinti le dejó a Camaño dos propiedades, pero hasta el momento no se sabe qué pasará con el dinero del capocómico que falleció el 27 de marzo a los 82 años.