En la mañana del miércoles se conoció la noticia de la trágica muerte de Gustavo Martínez, quien fue durante cuatro años la pareja de Ricardo Fort y - era actualmente - el tutor de los hijos del chocolatero, Marta y Felipe, desde 2013 año en que el empresario falleció.
Los adolescentes tienen actualmente 17 años y cumplirán la mayoría de edad el próximo 25 de febrero. Con la muerte de Gustavo, estos días los chicos tendrán otro tutor legal. Natalia Román, jefa de prensa de la familia Fort fue entrevistada por América Noticias y reveló que no hubo una carta de despedida por parte del fallecido y adelantó que el abogado César Carozza tendrá la tutela hasta la próxima semana.
Por estas horas los investigadores intenta reconstruir cómo fueron las últimas horas del entrenador físico para determinar las razones de su inesperada decisión. Fue el propio César Carozza quien aportó información clave que podría aclarar el panorama: Gustavo Martínez sufría de Alzheimer desde hace varios años y estaba inmerso en una gran depresión desde el deceso de Ricardo Fort.
Las últimas palabras de Gustavo Martínez
En las últimas horas, empezó a circular un mensaje de texto que el fallecido le había enviado a su sobrino algunas horas antes de su muerte. "No sé qué hacer, estoy como sin rumbo. Estoy en un lugar que parece que, lo único que hay que hacer, son cagadas”, empieza detallando y le pide: “No me abandones. Me siento solo, estoy en un mundo de mierda, no voy a hacer nada. La gente que me rodea es un asco". Los mismos fueron revelados por Daniel Ambrosino en Intrusos.
Carozza aseguró que Martínez se encontraba angustiado por el futuro de Martita y Felipe quienes están a punto de cumplir la mayoría de edad y - como indica la ley - podrán ejercer todos sus derechos civiles.