“Lo que tengo para decir, y lamentablemente es así, efectivamente estoy separado. Estamos, no estoy. Fue una decisión tomada por los dos. A veces el amor profundo no alcanza, sobre todo en un año muy difícil como fue el anterior, donde la pandemia me partió psicológica y físicamente. Pensé que no iba a pasar, pero pasó. Uno se cree fuerte y no lo es, me pegó de lleno”, dijo Jorge Rial en Argenzuela, el programa que conduce por Radio 10 y, de esta forma, confirmó el rumor que venía circulando desde hace días en las redes.
Lo que no confirmó, en ningún momento -aunque suponemos que en breve lo hará- es su romance con Alejandra Quevedo, una periodista de C5N, íntima amiga de su ex, Agustina Kampfer. De hecho, hay fotos de ellos 3 juntos cuando Kampfer era para pareja del conductor.
Precisamente por ello, muchos comenzaron a preguntarse: ¿Qué opina Agustina de esta situación? De hecho, resultó sorprendente saber que Rial estaba saliendo con una amiga de su ex cuando fue una de las personas que más criticó a Mauro Icardi cuando comenzó su relación con Wanda Nara, ex de Maxi López y amigo de Mauro.
Agustina todavía no se expresó sobre el tema
Si bien Agustina, no se expresó todavía lo que sí hizo fue subir historias de su día -como si nada hubiera pasado- y contó que tenía la fiesta de 15 años de la hija de una amiga.
Asi se la vió desfilando con el look que eligió para la celebración.
Y también hizo un video en el que se los ve a todos bailando y felices en el cumpleaños.
La fiesta se llevó a cabo en el Palacio Alsina, un lujoso salón de fiestas que, en algún momento, fue una disco.
Aunque ahora muchos digan que Alejandra Quevedo y Agustina Kampfer son sólo conocidas y no íntimas amigas, la realidad es que la periodista de C5N fue una de las exclusivas invitadas al baby shower que la ex de Amado Boudou realizó en septiembre de 2017 para celebrar la inminente llegada de Juan, el hijo que tendrá junto a Agustín Badaracco. Es decir que tenían una excelente y estrecha relación.
Sin embargo, la jugada magistral de Agustina Kampfer llegó cuando se mostró con Carlos Gianella - de quien lleva meses separada- en el cumpleaños de 15 en el palacio Alsina. Claramente, intentó despegar del escándalo e intentó separar su imagen de la de Rial y Alejandra Quevedo, hasta sembrando la duda de una posible reconciliación con Gianella, algo que, según una persona de su entorno, es un absoluto disparate. "Ellos ya son sólo amigos, es muy dificil que vuelvan a estar juntos", contó un amigo de la periodista.
Sólo faltaría saber si Kampfer habló con Quevedo y qué fue lo que le dijo. Pero, tal vez, en breve, tengamos noticias al respecto.