Flor y Facu Mazzei les ganaron la semifinal a Fede Bal y Lourdes Sánchez. El próximo lunes 16 de diciembre definirán el certamen de ShowMatch ante el ganador del cruce entre Nico Occhiato y Karina, La Princesita. Antes de la gran final, así celebraron.
El jueves se vivió una noche a pura emoción en el Súper Bailando 2019: Flor Vigna y Facundo Mazzei se enfrentaron con Federico Bal y Lourdes Sánchez en un duelo caliente de dos ritmos. Las parejas llegaron al voto telefónico empatados 1 a 1, por lo que la definición del cruce quedó en manos del público. Con el 57,73% de los votos, Flor y Facu lograron el pasaje a la gran final del próximo lunes
“No lo puedo creer todavía, no lo entiendo. ¿Qué acaba de pasar? estamos en la final”, dijo con euforia la bicampeona del Bailando, que irá por un tercer título.
Flor se tomó un momento para reflexionar y escribió: “Con mucha pasión en el cora te digo que cuando se quiere se puede solo hay que ser uno mismo y confiar a pleno en eso”.
Después se tiro arriba de la tribuna para festejar y fue por la calle Fraga rodeada de sus fans, amigos y familiares para festejar hasta una esquina para no molestar a los vecinos del barrio de Chacarita y dijo: “Ya festejé con mis amigos, con mi vieja, con el equipo, con el sueño. Ya me tiré arriba de la tribuna…¡ya no sé qué más hacer!”, expresó Vigna luego de lograr el pasaje a la final del certamen de ShowMatch. “Felices es poco”, aseguró en una fotografía que compartió en sus redes en la que se ve el momento del festejo después de conocer los resultados.
La actriz admitió que se vienen unos días movidos para ella y su compañero de baile: “Ahora a ensayar para el lunes, que se viene la FINAL”.