Esequiel Barco, el jugador de River Plate, fue papá por primera vez, horas después del partido que su equipo le ganó a Estudiantes de La Plata. El ex hombre del Atlanta United tuvo una alegría doble en las últimas horas porque salió campeón de la Supercopa Argentina y recibir la llegada de la pequña Abigail.
En octubre del año pasado, horas antes del clásico que disputaron River e Independiente, el número "10" del elenco de Núñez contó la buena noticia. Junto a Micaela Romero, su pareja, anunció que iban a ser padres primerizos.
"Mamá y papá te esperan con mucho amor bebita", escribió la joven que en el pasado fue porrista de Boca Juniors, el clásico rival de toda la vida del millonario. Luego, el mismo futbolista reposteó y sus más de 1 millón de seguidores celebraron la novedad.
Ahora, seis meses más tarde, el futbolista eligió la misma vía de contacto con sus seguidores para anunciar la llegada de Abigail. En una historia de Instagram, subió una foto portando un ambo y una cofia, con la bebé en sus brazos.
"Te amo hija", escribió Barco como epígrafe de la foto que protagonizó, con una sonrisa que se hamacó de un costado al otro de su rostro.
Debido a que cargó la fotografía en las historias, no se pueden ver las respuestas de su millón de seguidores. Sin embargo, se estima que tanto él como su pareja recibieron miles de textos con buena energía de los hinchas de River Plate y el fútbol en general.
Esequiel Barco: el jugador que intentó seducir a Wanda Nara
A principios del año pasado le hackearon el teléfono a Wanda Nara (35) y se dieron a conocer antiguos chats que tenía en su cuenta de Instagram y, uno de los que más sorprendió, fue el hilo de mensajes que le mandó Esequiel Barco.
"No podés ser tan perfecta", le escribió Barco a Wanda y en otra foto: "Sos hermosa". En ese momento él estaba soltero pero ella casada con Mauro Icardi asi que, claro, generó mucha polémica.