Mariana Nannis (58) y Claudio Paul Caniggia (55) ya llevan separados un buen tiempo, aunque los escándalos vinculados a su escandalosa ruptura siguen resonando ya que se habla de millones en juego. En ese sentido, salió a la luz la desorbitante cifra que adeuda ella, sobre el alquiler de una lujosa mansión de Sierra Blanca, Marbella en donde los padres del Clan Caniggia han vivido por varios años.
Según la información que se reveló en el programa de A la tarde (América), Nannis deberá pagar la millonaria suma de dinero por la deuda que se acumula desde mucho antes de su separación. De hecho, Mariana en este momento corre peligro de ser desalojada, ya que está debiendo 300 mil euros de alquiler.
"Ellos alquilaban casas con opción a compras a sabiendas de que estaban hipotecadas. Hacían contratos de dos años, pagaban por adelantados y cuando se cumplían los dos años iban a querer ejecutar la clausula de opción a compra y así ganaban tiempo", se dijo en el piso de A la tarde sobre la modalidad que utilizaban para alquiler mansiones.
"Son gente que no cuida las cosas, porque estaba bastante deteriorada la mansión, no se hacían cargo de las cosas que destruyen, ni valoran las cosas porque siempre las tuvieron fácil", dijeron sobre el deterioro que sufrió la mansión de Marbella.
Charlotte y Alex han mostrado las instalaciones de la propiedad en varias ocasiones durante las grabaciones de "Caniggia libre", su reality para MTV. Sin embargo, el dueño nunca dio su consentimiento para que esto sucediera.
"En la casa de huéspedes hay una persona que está viviendo para que el dueño no pueda entrar. Es muy respetuoso porque la justicia le dice que no puede entrar. Incluso les cortó el agua para que se vayan, pero no lo hacen", agregó Débora sobre la imposibilidad que tiene el propietario de acceder a la mansión que está a su nombre.