En la noche del miércoles, Ernestina País tuvo un conflicto en la vía pública y terminó volviendo a su casa en un auto de la policía de la Ciudad. La conductora, venía manejando por la zona de Nuñez y chocó contra un auto que estaba estacionado. La policía de la ciudad se acercó e intentó realizarle el test de alcoholemia y narcóticos pero ella se negó.
Algunos testigos dicen que los efectivos policiales intentaron convencer a Ernestina para que cumpliera con el protocolo pero ella se mantuvo en una posición negativa, por lo cual se le labró un acta y se le incautó el auto. Luego, la periodista fue trasladada por la policía hasta su domicilio.
Los otros conflictos automovilísticos de Ernestina Pais
Esta no es la primera vez que Ernestina Pais tiene problemas automovilísticos. En 2019 la exCQC había chocado en la zona de Vicente López y aunque admitió que había tomado una copa de vino, no quiso realizarse la prueba de alcoholemia.
Luego, a fines del 2022 la situación se repitió pero en la zona de Palermo, cuando intentó pasar a otro vehículo pero hizo una mala maniobra y lo terminó chocando. En ese momento, en vez de detener la marcha e intercambiar los datos de contacto con el otro conductor, intentó escapar y posteriormente, rechazó el test.
Ahora el tema quedó en manos de la fiscalía y probablemente esto afecte en su historial cuando intente renovar la licencia de conducir.
Noticia en desarrollo...