En los últimos días comenzaron a circular fuertes rumores que apuntaban a la separación de Enzo Fernández y la mamá de sus hijos, Valentina Cervantes. Hasta el momento, eran solo eso, suposiciones de las redes sociales, pero este miércoles, ella rompió el silencio.
Fue la periodista Juli Argento, en LAM (América TV) quien contó que Cervantes le confirmó la ruptura y que además, reveló que fue el jugador de la selección Argentina quien habría tomado esta dráctica decisión. "Hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar. Para ella fue un calzado de agua fría. Él la dejó. Ella está muy triste", comenzó diciendo.
"Me dice que no había ninguna crisis, y que desmiente lo que se ha dicho en los otros programas", esto en referencia a supuestas terceras personas en discordia.
Luego, la angelita agregó: "En estos 10 días estuvieron conviviendo en Inglaterra. Ella está viajando en las próximas horas a Buenos Aires. Se va a instalar en la casa de la abuela, en provincia de Buenos Aires. Quiere estar con los suyos, y dijo que él es un gran papá. Él le insistió que se quede a vivir en Inglaterra".
Sobre la posibilidad de superar la crisis y reconciliarse, apuntó: "Dijo que evidentemente él tomó la decisión y ella se va a concentrar en rehacer su vida".
El pasado fin de semana, la mamá de Olivia y Benjamín compartió fotos del cumpleaños de su hijo menor, y a sus seguidores les llamó la atención que en ninguna de las fotografías aparecía Enzo, y tampoco le había dejado ningún comentario. Para este miércoles a la noche, Valentina publicó un par de historias de Instagram que confirman que está a la espera de tomar un vuelo con destino a la Argentina, para comenzar una nueva vida con sus nenes.
Así fue la historia de amor de Enzo Fernández y Valentina Cervantes
El futbolista y la influencer se conocieron en 2018, cuando el muchacho se encontraba dando sus primeros pasos con la camiseta de River Plate y ella soñaba con ser profesora de inglés, carrera que debió abandonar al trasladarse a Portugal a mediados de este año debido a la transferencia de su pareja al Benfica.
Una de las primeras salidas de la pareja fue a finales del 2018, cuando se dio la histórica final de Boca-River por Copa Libertadores: “Hace poquito que salía con Enzo (Fernández) y estaba en la casa de él. En el primer tiempo, cuando Boca hizo el gol, me echó y me fui a mi casa, porque era la primera vez que veía un partido con él y por cábala terminé viendo el segundo tiempo en la casa de mi mamá”, reveló Valentina.
En 2019, Enzo y Valentina sorprendieron a todo su entorno al dar a conocer que serían padres de su primera hija, Olivia. La nena transformó la relación por completo, ya que antes, habían pasado por momentos de tensión como cualquier pareja en ese año por la pandemia.
Valentina dejó de lado en su momento su sueño de profe de inglés pero en la actualidad se convirtió en una gran influencer de Instagram, red en la que superó el millón de seguidores y comparte el día a día de su familia y sus gustos sobre la moda.
En octubre de 2023, se convirtieron en padres de su segundo bebé, Benjamín, quien llegó para seguir llenando su familia de felicidad y sumar muchos más momentos juntos. Valentina acompañó a Enzo en sus momentos más importantes como futbolista, y eso incluye por supuesto el Mundial Qatar 2022, donde se mostraron muy enamorados y felices.
Los jóvenes se veían como una de las parejas más sólidas de la selección Argentina, por eso a muchos les sorprendió su separación, que fue confirmada por ella este 29 de octubre. Hasta el momento, el jugador no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero archivó en Instagram sus fotos recientes con Valentina.