La Selección Argentina ya se encuentra en el país tras consagrarse campeona del mundo en el Mundial de Qatar. Luego del vuelo que los trajo de Doha, con una parada técnica en Roma, el plantel fue recibido por una multitud en Ezeiza. El traslado hasta el predio de la AFA, que queda a 6 kilómetros del aeropuerto, duró dos horas por la cantidad de personas que se acercaron a celebrar a los campeones.
Papu Gómez registró en su cuenta de Instagram cómo fue recibida La Scaloneta en el predio. Entre fuegos artificiales, confeti, un gran mural de Lionel Messi alzando la copa y proyecciones de los mejores momentos de la albiceleste en el Mundial 2022, los jugadores fueron homenajeados tanto dentro como fuera del predio.
Una vez que los futbolistas se instalaron en el complejo 2 del lugar, de uso exclusivo para la selección mayor, comieron unas empanadas e hicieron una sobremesa para bajar la adrenalina de tan eufórico recibimiento de los hinchas. Así lo mostró Guido Rodríguez en una historia de Instagram donde se lo ve junto a sus compañeros el Dibu Martinez, Gero Rulli, Marcos Acuña y German Pezzella.
Lionel Messi durmió con la Copa del Mundo
Lionel Messi fue directo a descansar, pero, el jugador que fue reconocido una vez más como el mejor del mundo no durmió sólo. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el rosarino compartió una imagen donde se lo ve acostado y abrazando la copa del mundo. El posteo lo subió desde su cama, la de su habitación de siempre en el predio que visita desde que es muy chico.
“Buen día”, escribió el capitán de la albiceleste en la publicación que rápidamente se hizo viral y obtuvo millones de likes en la red social [el carrusel de imágenes tras convertirse en campeón mundial se convirtió en la más likeada de la historia]. Además de la foto en la que se lo ve dormido, también hay otras dos imágenes, donde se lo ve ya levantado y tomando mates, siempre junto la copa de sus amores.