Luego del fuerte cruce que protagonizaron en los pasillos del Bailando 2023 (América), Flor Vigna sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un descargo en donde se disculpó con Noelia Marzol, aseguró sentir vergüenza de su actitud y terminó llorando por no "superar" el pasado.
"Bueno, necesito pedir perdón. Nada. Soy una boluda y estuve muy mal, me quise hacer la chistosa y salió mal... Asumo todos mis errores y prometo aprender de todo esto", comenzó diciendo la cantante y bailarina en relación a su confrontamiento con la semifinalista del reality de LaFlia.
"Ya le pedí perdón a Noe y encima ella fue hermosa, me escuchó y hasta me aconsejó. Y quiero pedir perdón, creo que mi mayor error es mezclar el pasado con el presente. A veces pienso que ya me curé de cosas viejas y la vida te demuestra que no. Prometo aprender, le pido perdón a Noe y a todos... Me da mucha vergüenza lo mal que estuve. Perdón", concluyó entre lágrimas en un video que velozmente se hizo viral.
Flor Vigna arremetió contra Noelia Marzol y la trató de traidora
Tras la mediática pelea que se generó luego de que Flor Vigna hablara sobre un supuesto ex que habría compartido con Noelia Marzol, ambas se cruzaron en los pasillos de América TV y no se guardaron nada.
"Me lo guardo. Yo no lo digo en cámara. No lo puedo decir, porque no se puede decir. No voy a decir nada que te comprometa, quedate tranquila. Yo ya le pedí perdón, ella me dijo cosas lindas, y después vos (por el cronista) me dijiste que te había dicho otras cosas, acá volvió a decir cosas lindas. Le pedí perdón", comenzó diciendo la cantante.
Y agregó: "Me gustaría vos que me pidas perdón por cosas del pasado, que nunca pasó, pero no pasa nada".
"No tengo idea de lo que hablás. Pero decímelo, porque no está bueno que vos dejes entrever que sucedió algo", le respondió desconcertada la bailarina. "No lo voy a decir, no te voy a hacer quedar mal, y lo terminamos acá", sostuvo Flor. "Para mí no existió nada, te invito a que lo digas, porque siento que estás queriendo dar vuelta la tortilla", le contestó la novia de Luciano Castro.
Y amplió: "Por ahí vos no sabés lo que yo sé lo que sé, y bueno ya está. Pero bueno, no importa, por algo yo también me fui del programa y volví de otra forma. Es raro decirlo también, fue un no código de hace un tiempo".
Marzol, que seguía sin saber a qué se refería Vigna, le preguntó si habían trabajado juntas alguna vez, y Flor le dijo: "Ya está, Noe. Te conviene que no lo diga, te juro que te conviene que no lo diga".
Ahí, la mamá de Donatello y Alfonsina, fruto de su relación con Ramiro Arias, le respondió enojadísima: "No me parece lo que estás haciendo. Me parece de mal gusto. Si vos tenías un problema o una falta de código de parte mía, ¿por qué no lo planteaste en el momento que lo tenías que plantear? Y venís después de un montón de años a plantearlo para dar vuelta una situación en la cual vos metiste la pata en el barro y vos saliste a hablar de algo que yo no tenía nada que ver".
Vigna, quien quiso cortar la conversación, le dijo: "Te deseo lo mejor. No lo hice en el momento en el que te pegaste una recontra fuerte, vos en tu interior sabés cuál es, y lo vamos a dejar acá".
Al final, Marzol, casi en broma, sostuvo: "Chicos, de verdad, yo siento que es psiquiátrico esto. Estoy tiesa. Con Flor no compartí cosas íntimas ni trabajos. Tiró la pelota y se fue. Le sirve para la próxima canción, capaz me la dedica a mí. ¡Sería un hitazo, Flor!".