Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un furioso descargo tras las fuertes versiones que trascendieron sobre el accidente de su padre en Punta del Este.
Cabe recordar que este miércoles se supo que el exfutbolista había tenido que ser atendido de urgencia en el sanatorio Cantegril tras un confuso episodio. Y, a partir de allí, comenzaron las especulaciones.
Harto de los rumores, Tomás contó su verdad en una historia de Instagram, donde acumula más de 55 mil seguidores.
"Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia", escribió el joven.
Qué dice el parte oficial de la Policía uruguaya sobre la salud del Pocho Lavezzi
Ezequiel Pocho Lavezzi fue el protagonista de un confuso episodio en Punta del Este y fue internado de urgencia en el Sanatorio Cantegril.
"Se desconoce al momento como se realizó la lesión", señala el documento que difundió la Policía local.
Lo cierto es que un patrullero se acercó a Arenas de Maldonado, donde vive el futbolista tras un llamado. Allí, alrededor de las 5 de la mañana, se encontró con lo que parecía ser una fiesta y la llamativa situación: el exfutbolista estaba herido.
Si bien la primera información que se conoció apuntaba a que había sido apuñalado, el parte policial solo detalla una fractura de clavícula.
Desde la radio uruguaya Gente Online, aseguraron que "fue una pelea familiar durante esta mañana. No se sabe si hubo sustancias o alcohol de por medio. La Policía está investigando lo ocurrido porque hay distintas versiones y confusas".
Trascendió que se habría caído de una escalera, pero lo cierto es que no está claro qué es lo que pasó. Es por eso que la Policía emitió un parte que intentó aclarar algo del problema que hubo anoche en el lugar, donde se estaba llevando a cabo la fiesta.
También expresaron que, al momento, no hay un comunicado oficial sobre lo ocurrido y que el núcleo cercano del deportista no contesta los llamados de la prensa.
La cuenta Gossipeame compartió que la novia del futbolista estaba vestida de fiesta en pleno sanatorio, algo que llamó la atención de todos los testigos de la situación.
Qué informaron desde el Sanatorio Cantegril: "Fractura y heridas superficiales"
“Les puedo confirmar que se cayó, tuvo un traumatismo en un evento social y se fracturó la clavícula, por eso está ingresado acá. Se encuentra estable y ya se le hicieron estudios, lo vio el traumatólogo, por ahora no hay intervención quirúrgica. Está inmovilizado y va a quedar unas horas en observación”, explicó María del Carmen Lorente en diálogo con ESPN.
“La ambulancia lo trajo y como fue en un evento, en una fiesta, en donde se cayó y se lastimó, se llamó a la Policía. Otra cosa no puedo decir”, sentenció con algo de reserva. Los periodistas le consultaron sobre si tenía heridas cortopunzantes, compatible con una puñalada.
“Esto que estoy diciendo yo es la causa por lo que él está en observación en este momento: la fractura de clavícula. Puede ser, pero son heridas superficiales”, relató.
Y llevó algo de calma: “El motivo de consulta por el que nosotros lo tenemos internado es por la fractura de clavícula y está fuera de peligro”.