Lo reveló el papá de los dos jóvenes.
Agustín y Luna, a pocos días después del segundo aniversario de la muerte de su madre, Débora Pérez Volpin, quisieron homenajearla haciéndose un tatuaje especial en honor a ella. Fue el papá de los dos jóvenes, Marcelo Funes, el que se encargó de compartir el emotivo gesto a través de su cuenta de Instagram.
"El deseo de Agustín y Luna", escribió el hombre al publicar dos videos, en donde se puede ver la letra D tatuada en los tobillos de sus hijos, quienes sonríen al ver el resultado final.
Débora tuvo a Agustín y a Luna con su primer marido, Marcelo, quien es camarógrafo. Cuando la periodista y Funes se separaron, lograron mantener una relación de armonía, con tanta paz que luego se convirtieron en una gran familia ensamblada: ella se puso en pareja con Enrique Sacco y Funes comenzó una relación con la periodista Melina Fleiderman, con quien tuvo dos hijos más. Todos juntos solían pasar reuniones familiares sin conflictos y compartir la crianza de los chicos.
El 6 de febrero del 2018, Pérez Volpin fue a atenderse al Sanatorio La Trinidad de Palermo por un fuerte dolor abdominal. Los médicos le hicieron una endoscopia, pero de ese procedimiento-que debía ser de rutina- ella salió sin vida. Hasta el momento hay dos causas penales en torno al caso: una por homicidio culposo y la otra por posible encubrimiento y falso testimonio.