Por un caso de coronavirus, debieron suspender el rodaje de Don't worry darling.
A pesar de la pandemia, Olivia Wilde comenzó el rodaje de su thriller Don't worry darling. El protagonista es Harry Styles (26) y esa elección despertó mucha expectativa en el público. Éste será el primer protagónico del británico luego de su participación en Dunkerque.
No es el único famoso convocado para el filme. También Florence Pugh (24) y Chris Pine (40) serán parte de la historia. Además estarán frente a la cámara Nick Kroll (42), Kiki Layne (28) y la mismísima Wilde, que formará parte del elenco de su propia película.
En plena pandemia, la producción se estaba llevando a cabo con estrictas medidas de seguridad. Videos y fotos que se filtraron de las grabaciones daban cuenta de que tanto los actores como los técnicos estaban respetando las normas impuestas universalmente para minimizar el riesgo de contagio de COVID-19.
Sin embargo, el coronavirus parece no seguir muchos patrones y logró meterse en el set. Por esa razón, tanto Styles como Pugh, Wilde y todos sus colegas y colaboradores debieron entrar en cuarentena aun cuando no hayan presentado síntomas de la enfermedad.
Éste no es el primer rodaje que se ve afectado por la pandemia de COVID-19. En septiembre debieron dejar en suspenso las grabaciones de The Batman, con Robert Pattinson, al detectar que alguien del equipo había sido infectado con el virus. Sin embargo, pasadas unas semanas de alerta lograron retomar las filmaciones. Asimismo, se espera que pronto el elenco de Don't worry, darling vuelva a su rutina de grabación.