Emilia Mermes (25) disfruta de su romance con Duki (25) y que mejor lugar que Twitter para compartirlo, el problema se da cuando los comentarios llegan a usuarios que se aprovechan del bienestar de los famosos y deciden meterse en relaciones ajenas. Eso sucedió este martes con la artista, que decidió salir a responderle a una seguidora que se burló de ella a través de Twitter y más tarde, tomaría la decisión de cerrar su cuenta en esa red.
El intercambio meloso entre la interprete y el rapero le encantó a miles de seguidores, excepto a Candela, una fan de la cantante que se interpuso entre el hilo de Emilia y Duki, comentándoles: "Alguien que les avise que existe algo que se llama mensaje directo" junto a un emoji de 'por favor'.
Esto no le cayó para nada bien a Emilia que no soportó para nada las agresiones por parte de la chica y decidió responderle: 'Que mierd* te molesta loca. Unas ganas de hacerte ver" tajante la artista, que no se guardo nada en Twitter.
Todo había empezado con un tweet de la artista que había hecho una confesión: "Una verguenza, pero admito que soy adicta a los videos de asmr de comida", a lo que el trapero decidió responderle que eso era era 'demasiado', en tono amoroso.
El remate vino con la respuesta de Mernes, "vos estás demasiado bueno", le comentaba a Duki que le ponía el gancho al hilo romántico con una repregunta: "¿y vos mi amor?", un intercambio digno de dos enamorados.
Lo cierto es que el altercado que sucedió con la fan, frenó todo el movimiento que había tenido la famosa en su Twitter. Paso del amor al borrón y cuenta nueva en las redes en el lapso de unas horas. Algo que dejó confusos a sus seguidores, que se preguntan todavía si su marcha de la red se debe a la pelea o a un motivo que nadie sabe aún.