Este lunes Yanina Latorre dio una gran noticia: Leandro Paredes y Camila Galante esperan su tercer hijo. "Ella está embarazada de 2 meses, hace bastante que lo buscaban y están súper felices", contó la periodista de LAM en el programa de streaming de Ángel De Brito en Bondi.
"La noticia la van a dar oficialmente en el programa de Susana Giménez el próximo domingo", aseguró Latorre. Y concluyó: "El bebé vino con la Copa (América) porque se enteraron, precisamente, después de que Argentina saliera campeón".
La historia de amor entre Leandro Paredes y Camila Galante
Leandro Paredes y su mujer están juntos desde que ella tenía 16 años y él 14. Se conocieron por el hermano de Camila, quien era compañero de Leandro en las inferiores de Boca Juniors.
De hecho, el ídolo de la Scaloneta siempre cuenta que cuando su cuñado descubrió la relación, él reaccionó de una forma inesperada.
"Nos vio que nos estábamos dando un beso. Y viene, y en vez de decirme algo a mí y le dice a ella 'Si lo haces sufrir a mi amigo, no me hablés más'", recordó paredes en una entrevista tiempo atrás.
Los dichos de Camila Galante defendiendo a su esposo tras una inusitada polémica
En noviembre del año pasado, Camila Galante salió a bancar a Leandro Paredes tras la polémica que se produjo con varios jugadores de la Selección Argentina de Fútbol luego de que un grupo de modelos instalara en el medio rumores acerca de una supuesta fiesta a escondidas de sus esposas.
En diálogo con Mariana Brey para Socios del espectáculo (El Trece), Camila aseguró que era “muy bizarro todo” lo que se estaba diciendo.
“Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que pueden existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer”, manifestó en comunicación con la panelista del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
La empresaria también destacó que esas personas “sólo quieren arruinar familias y la imagen de la gente, porque aparentemente les sirve para subir un escalón a la fama. Yo no me voy a enganchar porque soy una mina tranquila que no va a armar ningún tipo de quilombo ni se mete en ese tipo de cosas”.
Si bien no suele tener este tipo de apariciones mediáticas, Camila afirmó que era necesario salir a aclarar la situación porque cuida a su familia. Además, comentó: “Si tengo que salir a defender a Leandro lo voy a hacer, pero es todo muy bizarro y yo no me engancho”.