Jorge Lanata y Elba Marcovecchio se casaron este sábado en el Dok Haras de Extaltación de la Cruz (Buenos Aires) con una emotiva ceremonia -civil y religiosa- a la que asistieron sus hijos y también muchísimos amigos. Pero la sorpresa fue la abogada, reciente esposa del periodista terminó dando positivo al test de COVID-19, para colmo en la boda del finde reunieron 120 invitados en la noche del finde y ahora crece la preocupación en el entorno.
La noticia fue confirmada por Elba en diálogo con Teleshow “No tengo nada de síntomas, pero soy tan positiva que di positivo”, expresó la abogada intentando poner la mejor cara al dar la información que se supo esta tarde. Por lado de Jorge Lanata, el test dio negativo.
Pero no fue la única contagiada dentro de los 120 invitados, ya que, la otra contagiada de coronavirus es la hija mayor de Jorge Lanata, Bárbara, la mujer estuvo en compañía durante la boda de su padre con el cantante, Chano Charpentier, luego se sabe que lo traslado de vuelta al centro de desintoxicación en la provincia de Entre Ríos.
Se conoce por el momento que los reciente casados estarán aislados pero sin pasarla tan mal, ya que ambos viven en distintos pisos en el edificio Kavanagh, en el barrio porteño de Retiro.
El gran ausente de la fiesta, Fernando Burlando
Pero uno de los nombres que brillaron por su ausencia fue el del abogado Fernando Burlando quien hasta hace algunos meses trabajaba codo a codo con la esposa de Jorge Lanata. En LAM, la periodista Yanina Latorre brindó detalles de lo que originó la pelea entre los abogados. “Están peleadísimos, Burlando se enojó mucho cuando Elbita decide abrirse”, aseguró Latorre.
Incluso "las angelitas" explicaron que Jorge Lanata habría sido el impulsor de que su mujer cortara todo tipo de lazo con el mediatico abogado, dejándolo sin invitación a la fiesta.