La periodista y actriz nacida en Río Negro acompañó al candidato del Frente para la Victoria a sufragar.
Con una rosa en la mano, que le regalaron al llegar a la UCA, la novia de Alberto Fernández votó en las elecciones que podrían a consagrarla como la nueva Primera Dama. De blanco, con una cinta rosa recordando la lucha contra el cáncer de mama, sonriente, y dueña de un bajo perfil desde que su pareja es candidato a Presidente, se hizo notar no bien entró al lugar del sufragio.
Fabiola y Fernández se conocieron hace cinco años, cuando ella estudiaba periodismo y trabajaba en Relaciones Institucionales en la Universidad de Palermo. Lo invitó para hablar en un ciclo de charlas, y poco tiempo después le pidió ayuda para la tesis que hizo antes de recibirse, sobre la relación interdiscursiva entre Clarín y el gobierno de Néstor Kirchner. Se sacó un diez. Semanas más tarde, Alberto Fernández la llamó para invitarla a tomar algo, y allí comenzó la relación. El 14 de mayo es considerado, por ellos, como la fecha de su aniversario.
Debutó en los medios en el año 2002, en Rosario, con un programa infantil de Canal 3. Hasta el año pasado se la veía en Incorrectas, junto a Moria Casán, y actuó en el musical "Otra vez papá" junto a Manuel Wirtz.