Lionel Messi protagonizó un momento icónico en el medio de una entrevista cuando, al finalizar el partido, se cruzó con Wout Weghorst, el autor de uno de los goles neerlandeses. “Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá, andá para allá bobo, andá para allá”, lanzó picante el argentino.
Ahora se conoció un video de Antonela Roccuzzo imitándolo de Leo, justo a la salida del estadio mientras iba hablando con su familia de la reacción del futbolista. Las imágenes se viralizaron rápidamente en TikTok y los comentarios son unánimes: todos bancan a la Primera Dama de la Selección Argentina.
El video viral de Lionel Messi del que habla todo el mundo
Las redes sociales se revolucionaron buscando el motivo del enojo de Lionel Messi, y al parecer el capitán argentino tuvo un cruce en la cancha con Wout Weghorst, algo que luego siguió con varios cruces de miradas desafiantes en vestuarios.
El propio Messi explicó su enojo con el futbolista: "El 19 desde que entró empezó a provocar y me parece que eso no es parte del fútbol". Luego del encuentro, el argentino lo calificó de “vender humo”.
Incluso, la transmisión oficial pudo capturar el momento en el que Messi se acercó al banco de los suplentes de Países Bajos, gesticuló contra Edgar Davids y lo acusó de haber hablado de más durante el partido.