"Al principio se habló del accidente que sufrió Vero Lozano en Aspen con cierta liviandad pero la realidad es que se cayó de 8 metros, tiene un tobillo fracturado, el otro con un esguince, la tienen que operar en breve en Estados Unidos y le esperan 4 meses de rehabilitación", contó hoy Marcela Tauro en Intrusos.
"Si, ya le avisaron a Paula Cháves que tendrá que reemplazarla durante, mínimo, 1 mes más y la realidad es que no sé sabe cuándo podrá volver a trabajar porque la rehabilitación es larga y tendrá que usar silla de ruedas", sumó Maite Peñoñori.
El peor momento para Vero Lozano
Recordemos que la conductora de Cortá por Lozano viajó a Aspen con su marido, su hija y Analía Franchín y su familia, íntimos amigos de la pareja.
Todos venían subiendo hermosas fotos de sus días de esquí en la exclusiva ciudad de Colorado pero miércoles la situación cambió abruptamente: Vero estaba esquiando cuando cayó de 8 metros y se quebró un tobillo y esguinzó el otro. Obviamente, la socorrieron de inmediato y la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores posteando en twitter que se encontraba bien.
"Ambulancia y 6 médicos. La aerosilla no frenó bien y al bajar, pasó lo qué pasó. Tiene un talón lesionado, que están estudiando. Estaba con El Corcho y con Franchin, y otros argentinos que esquían en la misma pista. Está todo bien ahora, después del susto", escribió Angel de Brito en twitter que fue el primero en dar la noticia.
Sin embargo, según trascendió hoy, está tomando muchos analagésicos para el dolor y, luego de ser evaluada por varios médicos, se tomó la decisión de operarla en un hospital de Estados Unidos. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona pero, obviamente, le mandamos mucha fuerza y toda la buena energía del mundo desde Gente.