El estado de salud de Camila Perissé es crítico. Dicho por su propio esposo, Julio Fernández, la reconocida actriz y exvedette, quien se encuentra internada desde hace pocos días en el Hospital Español, “se está muriendo”.
Camila, recordada por todos como un verdadero símbolo sexual de los años 80, afronta desde hace varios años muchos problemas de salud. Sin embargo, en los últimos meses, su cuadro empeoró y actualmente, su cuerpo está dormido.
“Está muy complicada. Recibe morfina y está muy débil, con un problema casi irreversible en sus pulmones por una infección. Hay una bacteria que se metió en su organismo hace tres semanas, cuando la operaron de la cadera derecha, y está muy cansada. Ya lleva tres años postrada por una mala praxis”, recordó su esposo en diálogo con revista GENTE.
Y explicó: “Ahora, hace ocho días, la doctora del hogar en donde Camila vivía, le diagnosticó internación urgente por fiebre y neumonía y los médicos de Pami, que se presentaron tarde, en contra del perfecto diagnóstico de la doctora del hogar, no la internaron diciendo que era una gripe. Se perdieron seis días hasta que la internamos y hoy se está muriendo”.
El último pedido de Camila Perissé a su esposo antes de ser internada
Indignado por el trato que Camila recibió de parte de los médicos de Pami y todo el sufrimiento que ella pasó a lo largo de los últimos años, su marido aseguró: “Estoy agotado. Soy jubilado y paciente cardíaco. No doy más”.
Además, Julio contó detalles de su propósito de ahora en más luego de un pedido muy especial que le hizo su mujer antes de entrar en coma: “Con Camila perdimos todo pero voy a demandar como pueda hasta lograr Justicia, ya no por Camila, cosa que ella me lo pidió, será por todos los jubilados y discapacitados mal tratados, postergados y tratados como un desperdicio humano”.
Preocupantes detalles sobre la salud de Camila Perissé
El crítico estado de salud de Camila Perissé trascendió esta semana en los medios luego de que su esposo explotara a través de sus redes sociales con mensajes de todo tipo. "Estoy en el Hospital Español cuidando a mi compañera que le queda poco tiempo de vida", fueron algunas de las frases más fuertes que Julio escribió en su cuenta de Facebook.
Además, en diálogo con Juan Etchegoyen, el hombre dio más información acerca del triste presente de su mujer. "Su marido me pide por favor que dé a conocer la situación, sino, no lo diría. El cuadro de Camila empeoró, le diagnosticaron una neumonía terminal y está con respiración artificial”, comentó el periodista y conductor de Mitre Live.
Y agregó: “Me contaba que empezó a levantar temperatura y la trasladaron al Hospital Español. El panorama es oscuro”.
"Camila está hospitalizada y este es realmente un momento muy difícil. Su condición se ha complicado debido a una neumonía adquirida mientras recibía atención médica. Actualmente, está bajo asistencia respiratoria y su estado es terminal, literalmente. Le han dado pocas horas de vida. Su fallecimiento es inminente", precisó, en esa misma línea, el abogado de la actriz, Matías Garcete Suárez.