El último adiós a Gerardo Rozín: así despiden al conductor que falleció a los 51 años – GENTE Online
 

El último adiós a Gerardo Rozín: así despiden al conductor que falleció a los 51 años

En la madrugada del domingo lo trasladarán a Rosario - su tierra natal - donde será enterrado en el Cementerio Israelita de Rosario, lugar donde se encuentra descansando su madre.
Actualidad
Actualidad

El medio artístico está de luto porque este viernes 11 de marzo falleció el periodista Gerardo Rozín a los 51 años. Sin embargo, el conductor de "La Peña de Morfi" dejó un legado y una huella imborrable en quienes tuvieron el honor de compartir gratos momentos junto a él.

Este sábado sus restos serán velados de 11 a 15, en la casa velatoria de Caramuto, ubicada en el barrio de Almagro, sobre la avenida Independencia. En la madrugada del domingo lo trasladarán a Rosario - su tierra natal - donde será enterrado en el Cementerio Israelita de Rosario, lugar donde se encuentra descansando su madre. Resta conocer si ambos rituales estarán abiertos a la audiencia.

Beto Casella fue uno de los primeros famosos en llegar al lugar. En esa línea dialogó con la prensa y aseguró que el conductor era 'uno de los más creativos del medio'. "Fue un fabuloso creativo, se divertía mucho".

La emotiva despedida de Eugenia Quibel, pareja de Gerardo Rozín

"¿Qué es ser valiente? Enterarse una mañana de una noticia horrible y darle pelea hasta el final. Aferrarse a la vida y aceptar que un día se termina. Transitar el proceso sostenido por afectos, familia y rodeado de amigos. Recibir amor y dejarse abrazar. Llorar, putear, luchar y pensar las mil y una alternativas. Eso sos", comenzó escribiendo la locutora en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos.

"Me guardo para siempre...Tus ideas brillantes con salidas ocurrentes, las sugerencias generosas para quien buscara tu opinión, tu humor distinto, tus ironías, tu orgullo rosarino y un poco uruguayo también, las playlists de Frisell y Pizzarelli, "el dolor auténtico, la alegría sin una mancha"; Y cada uno de nuestros momentos, los descubrimientos gastronómicos (los buenos y los fiascos), los viajes, hacer equipo en la radio, en la tele y en la vida, y una lista de motivos íntimos que me hicieron enamorarme de vos. ¡Brindo por vos, canalla!", concluyó haciendo referencia al fanatismo de Gerardo Rozín por Rosario Central.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig