Aunque suele mantener su vida privada lejos de las redes y preservar su intimidad tanto como puede, Leo Messi (33) a veces deja al descubierto sus sentimientos. Luego de un 2020 complicado, en el que estuvo a punto de abandonar el club que lo vio crecer, la vida del astro futbolístico parece estar volviendo a su cauce normal.
Aunque esas idas y vueltas contractuales con FC Barcelona parecen haber quedado atrás, todavía no se sabe qué decidirá el delantero respecto a su futuro profesional. Por lo pronto, se espera que el club renueve su Junta Directiva hacia mediados de marzo (están previstas las elecciones para el 7 de marzo, pero la nueva ola de casos de coronavirus lleva a dudar si efectivamente se llevarán a cabo).
Mientras tanto, la vida sigue. En la previa del enfrentamiento entre el Barça y Elche FC, Messi se tomó un tiempo para pasear por las redes sociales y aparte de eso buceó en su archivo fotográfico para dar con la foto indicada para este día.
No es un día cualquiera. Su mamá, Celia Cuccittini, cumple años y el jugador –que fue suspendido hace días, por lo que mañana no entrará a la cancha– no quería dejar pasar la oportunidad de saludarla públicamente.
"Feliz cumple, mami. ¡Te amo!", escribió Messi, fiel a su estilo de pocas palabras, pero con una ternura que atravesó el océano. Además, su breve mensaje fue la excusa para que miles de fanáticos le enviaran amor y saludos a su mamá, autora de las increíbles milanesas que vuelven loco al futbolista.
