Tras el esguince de Neymar sobre el final de la primera etapa en el estadio Centenario, sede del enfrentamiento entre Uruguay y Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, luego de que el delantero del Al Hilal de Arabia Saudita pisara mal con la pierna izquierda y cayera al cesped, sus gestos de dolor encendieron las alarmas.
Si bien el futbolista de 31 años se marchó visiblemente afligido, entre lágrimas, y en camilla, transportada por el carrito hacia un costado del campo, se viralizó un tierno gesto que el brasileño tuvo con una pequeña fan.
Neymar Jr. fue asistido por dos personas, sin poder siquiera pisar, para dirigirse al vestuario. Fue entonces que el astro brasileño conmovió a todos los presentes al parar un segundo, entre su dolor, para saludar a una fan que lo esperaba alegre a un costado.
"El tipo se acaba de lesionar feo en un partido con su selección, se retira en muletas del estadio sin poder pisar y, así y todo, se frena para sacarse una foto sonriendo con una nena", redacta el mensaje que acompañó el video que registró el tierno momento, mientras se ve al jugador de La Canarinha alejarse en muletas.
El primer álbum de fotos de Mavie, la hija de Neymar y Bruna Biancardi
Luego de aceptar que le fue infiel a su pareja, Neymar (31) y Bruna Biancardi (28) parece que pasaron la página y disfrutan juntos de un hermoso presente, al recibir a su primera hija, Mavie.
Este fin de semana, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista anunció la llegada de la bebé: "Nuestra Mavie llego a completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy amada por nosotros... gracias por elegirnos”, escribió.